viernes, 14 de mayo de 2010

:: PROPUESTA DE DISEÑO PARA TRANSBLUES BÉJAR 2010 ::

Elimino estas imágenes por entender perfectamente las razones de los comentarios... habíamos hablado de hacer un pequeño homenaje al cómic en este Festival de Blues 2010, aprovechando que los seguidores del blues son, en buena parte, aficionados al buen cómic... y pretendíamos poner una página dedicada específicamente a los autores de las viñetas mostradas.
Ya le buscaremos las vueltas con legalidad en otra ocasión.

Gracias por vuestros comentarios

7 comentarios:

  1. ¿Qué me parece? Que antes de utilizar las imágenes de un cómic para crear un cartel, lo suyo sería pedir permiso antes a los autores de ese cómic.
    ¿A vosotros qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cosas que no entiendo:

    -"(...)Habíamos hablado (...)" ¿Con quien? Porqué me parece que con los autores no.

    Mención a parte la excusa en forma de silogismo retorico: ¿Los seguidores del blues son, en buena parte, aficionados al buen cómic? ¿si? vaya, ¿tienen pruebas de tal afirmación? ¿Solo al buen cómic? ¿No les gusta el cómic malo?

    La ultima frase no la entiendo. ¿Que significado tiene "buscarle vueltas con la legalidad en otra ocasión"?

    Gracias por aclararme las dudas.

    Ricard Efa

    ResponderEliminar
  4. Cuando digo 'habíamos hablado', me refiero a que lo habíamos hecho con la gente de la organización sobre trabajar algo en esa línea... no con los autores, claro... y, sencillamente, se piden disculpas, sin más retórica y sin más vueltas al asunto.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. no se puede hacer un homenaje al comic robando el trabajo a sus autores. lo minimo es pedir antes permiso. es una cuestion de educacion y de profesionalidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Resumen:
    El trabajo no se ha publicado ni se publicará con esas imágenes, que es lo que debe ser.
    Los previos de la polémica se eliminaron totalmente.
    Se han pedido disculpas y se ha rectificado... y se agradece encarecidamente ese valor de conciencia que habéis demostrado

    ResponderEliminar
  7. Pues si la cosa acaba así bien está, pero que les quede clarísimo que cualquier autor de cualquier obra vive de eso, de crear, no tiene otro medio de vivir, y no podemos robar su trabajo ni con homenajes, ni con ninguna excusa, el trabajo hecho o se paga al autor o se roba al autor, no hay términos medios. Gracias por reaccionar y eliminar el "homenaje", no es valor de conciencia, es valor por supervivencia!!!

    ResponderEliminar

Dinos qué te parece.